Guía de compra

Elegir sus sillas es sencillo, nuestro muestrario selecciona las creaciones que garantizan comodidad, estilo y acabado deseado.

Lo primero es encontrar el modelo de silla de estética más acertada. Fabricamos muchos otros modelos de sillas, el motivo de la selección propuesta es su comodidad, ergonomía, posibilidades de acabados y su intemporalidad al margen de modas.

Nuestro entorno marcará la necesidad de uno u otro acabado en las maderas; colores, barnices y otros dependen de nuestro espacio actual para lograr la armonía necesaria. Las telas son lo último, y generalmente nuestro instinto suele ser muy buen consejero. Contamos con amplios catálogos con cientos de opciones de telas, de las cuales seleccionamos aquellas que por su calidad, resitencia y posibilidades de manufactura garantizan resultados de calidad. En las telas siempre la primera impresión suele ser un acierto, complicar las cosas no es tarea creadora de ambientes.

Volvamos a lo primero. Si estás ojeando esta sección es simplemente permitir que nuestro equipo te ayude a hacer realidad tu hogar, llámanos o envíanos un e-mail y será fácil hablar de lo que más nos apasiona: Decorar

Contacte por e-mail